VOLAMOS POR PASION!

Las Oportunidades

Al tener un moderno equipo de transporte de pasajeros en rutas de alta demanda, abrimos la convocatoria a Pilotos (hombres y mujeres) mayores de edad, que quieran iniciar su carrera en SAV Colombia siendo ésta, una Aerolínea Virtual de muy alto perfil profesional y empresarial. El Piloto que sea aceptado, tendrá supervisión directa del Jefe de Pilotos de la respectiva categoría. Queremos tener Pilotos motivados a hacer carrera en la Aerolínea y que tengan y sientan viva pasión de volar y que puedan realizar su programa de "transición a aerolíneas".

La seriedad y el compromiso son valores en nuestra Aerolínea


El enganche y escalafonamiento de Pilotos

Una vez enviada la solicitud de admisión y la documentación completa, el Jefe de Pilotos (categoría A y B) revisará su documentación; posteriormente el candidato a Piloto de SAV recibirá un correo indicándole información precisa para coordinar las entrevistas. Si obtiene más de 85 puntos en ésta etapa, se le citará a pruebas de conocimientos y si las supera con más de 80 puntos, se le chequeará en un monomotor, ajustado claro está, al nivel de formación, de conocimientos y experiencia del aspirante. Superado todo este proceso, y si es aceptado como Piloto en la Aerolínea, iniciará un programa de entrenamiento especial en el Aeroclub-Escuela, ubicado en San Carlos de Guaroa (Meta), para volar en la flota de los Super King 300.

Para hacer el citado vuelo de chequeo, deberá obtener un código temporal que le asignará el Administrador de la Aerolínea (FS Airlines) y de esa forma podrá reservar la aeronave, el itinerario y hasta comprar el combustible para dicho vuelo. Para ello, deberá instalar un programa cliente que le permitirá al Staff, hacer un seguimiento completo de sus vuelos. Una vez registrado en el sistema de administración, se le entregarán "las llaves" de un C-182 de SAV para iniciar los entrenamientos previos al chequeo. En los vuelos se deberán tomar fotos, para dejar constancias complementarias y colocar las mejores en la Galería. Tome muchas fotos en las diferentes las fases del vuelo con el programa FS Screen el cual debe bajar ahora mismo. Visite la Zona de la Galería y observe las fotos de sus posibles compañeros de vuelo.

La info sigue...

Haga parte de nuestras tripulaciones!

Valores agregados

  • Altos estándares en procedimientos
  • Uso de cabinas de simuladores de vuelo
  • Uso de aviones monomotores
  • Seriedad y profesionalismo en el proceso
  • Pilotos e Instructores certificados
  • Trasmitimos pasión y excelencia
  • Proceso de crecimiento asegurado



SALA DE PRUEBAS
PILOTOS SAV




Video del 6to. aniversario.

Escuelade Pilotos

Programas diseñados para hacer realidad el sueño de volar.

Revistade Abordo

La oportunidad de estar en contacto con temas de aviación.

SAVen las redes

Una forma moderna de estar en contacto con el mundo.