VOLAMOS POR PASION!

Las Oportunidades

Continua...

Solo tras haber realizado y aprobado los entrenamientos, podrá iniciar las rutas comerciales del Super King 300; luego de acumular 80 horas de vuelo y de chequeos con ese tipo de avión, podrá calificar al curso del Twin Otter. Así sucederá siempre con los cursos para los Dash 8-Q300, Q400 y los Embraer 195 para las rutas nacionales y así mismo, tras seguir acumulando horas de vuelo, para calificar a curso de Airbus A320, B737-800W, B757-200, B767-300 ER, B777-300ER para realizar rutas nacionales e internacionales y en los demás aviones que llegue a tener la Aerolínea en el futuro.

cumpliendo sueños


Se trata de un proceso relativamente corto, el cual motive al Piloto para ascender de categoría en el escalafón. En los entrenamientos, se deberán grabar siempre los vuelos con el Flight Record, de manera que el piloto envíe la caja negra para su respectivo análisis, por parte de los Jefes de Pilotos de sus respectiva categoría y éste, realice las recomendaciones que haya lugar. Sin estos requisitos no se aprueban los ascensos, lo mismo que tras superar los examenes teóricos en cada aeronave. Adicionalmente, cada Piloto podrá volar con los servicios de Control de Tránsito Aéreo (ATC) de VATSIM o IVAO, identificándose siempre con el número de licencia asignada en SAV Colombia.

Nota: Antes de llenar la solicitud de Admisión, verifique con detalle...las preguntas frecuentes, lo que debe saber del Administrador, el instructivo de uso, etc.

Haga parte de nuestras tripulaciones!

Valores agregados

  • Calidad humana
  • Participación activa
  • Respeto, cordialidad y camaradería
  • Familia SAV: amigos y compañeros
  • Comunicación y supervisión constante
  • Sentido de pertenencia
  • Apoyo y soporte

Preguntas Frecuentes

Sobre el Admon.

Instructivo

Solicitud

Escuelade Pilotos

Programas diseñados para hacer realidad el sueño de volar.

Revistade Abordo

La oportunidad de estar en contacto con temas de aviación.

SAVen las redes

Una forma moderna de estar en contacto con el mundo.